Seleccionar página

AMARES

Your Title Goes Here

El grupo AMARES nace en el año 2011 de la mano de Luka Soriano y Carlos Pardo, desde entonces hemos ofrecido más de 150 conciertos en diversos centros , festivales y eventos variados. Nuestro repertorio es muy diverso y pasa por versiones de música tradicional de diferentes culturas, popular y composiciones propias. En los conciertos se crea un ambiente relajado y distendido donde el público puede evocar estados de tranquilidad, belleza, alegría y humor.

Luka Soriano

Luka Soriano

Músico autodidacta estudió Educación Social en la Universidad de Valencia. En 2001 entra a formar parte del equipo artístico de Payasospital donde trabaja profesionalmente como clown y músico en servicios pediátricos de diferentes hospitales. En la actualidad ofrece conciertos y trabaja.de forma continuada en los hospitales además de impartir talleres de Humor y Creatividad y gestión emocional en asociaciones colegios, Cefires y Ampas. Web: www.lukasoriano.net.

Instrumentos: Guitarra, voz, flauta irlandesa, travesera y nativa americana, sruti box, cuencos, hulusi.

Carlos Pardo

Carlos Pardo

Musico autodidacta, estudió Bellas Artes en la Universidad Polítécnica de Valencia. Compagina la música, el diseño gráfico y la terapia de masaje japonés Shiatsu. Web: www.carlospardocarpio.com

Instrumentos: Flautas irlandesas, bendir, udu, didgeridoo, palo de lluvia, storm drum, crótalos, sonajeros, steel tongue drum.